Plants vs Zombies para iPad

Plants vs Zombies para iPadSi ya has descargado Plants Vs Zombies en iPhone y en dispositivos Android, pues entonces te falta probar la versión de este increíble videojuego para Tableta, pues a decir verdad no hay nada parecido que jugar a Plants Vs Zombies en el iPad

El popular juego creado por la compañía PopCap y considerado como uno de los más increíbles para iOS pues es uno de los más solicitados. No en vano presume de haber obtenido más de 30 premios en lo que respecta al juego del año en diferentes tipos de concursos.

A la espera del lanzamiento de la segunda parte de este juego, Plants Vs Zombies 2 claro está, de mientras se puede descarar esta versión para que comiences a ver de que va a este videojuego.

Vale mencionar que la forma de juego de esta versión para iPad es exactamente igual a la de las versiones lanzadas para iPhone o los distintos móviles Android, por lo cual si tienes experiencia en este juego no tendría que serte muy distinto jugarlo en el iPad, y más si tienes iPad con Retina Display.

Sin mucho más que agregar, a continuación les dejamos el enlace de descarga Descargar PVZ en iTunes

Sitio web con los mejores Juegos de Plants vs Zombies para jugar gratis en linea. | Mapa del Sitio
(c) 2014 Juegos de Plantas vs Zombies | powered by WordPress with Barecity | Politica de Privacidad